El mejor aliado de tu oficina

Nuestra ideología

Como proveedores de soluciones empresariales estamos comprometidos con brindar servicios de calidad con personal cualificado y tecnología de punta en cualquier lugar de México.

Líderes en el servicio empresarial

Con un trayectoria empresarial de más de 30 años hemos aprendido que lo más importante para nuestros clientes es que nosotros cumplamos con lo estipulado, cuando una empresa nos brinda su confianza nosotros respondemos con resultados.

Innovación en todo nuestro servicio

Implementamos un sistema de monitoreo que nos permite anticipar cualquier necesidad de servicio técnico para tus equipos, logrando dar servicios preventivos y no correctivos.

Tecnología a tu alcance

MOSA se distingue por estar a la vanguardia en los equipos y servicios que ofrece a sus clientes, de la mano de marcas como SHARP y KonicaMinolta ha logrado colocar al servicio de las empresas la mejor tecnología sopara que sus equipos sean una solución y no una preocupación.

Presencia en México y EUA
Servicio en 21 estados de la República Mexicana
Damos servicio a más de 500 empresas activas mensualmente
Diariamente monitoreamos a detalle más de 1500 equipos
Nuestro equipo de servicio asciende a 18 colaboradores
Solo utilizamos refacciones y consumibles Originales
Solo rentamos equipos nuevos que abrimos en tus instalaciones si así lo deseas
Brindamos servicio técnico preventivo, NO correctivo

Acerca de nosotros

Nuestra estructura de servicio permite brindar la misma calidad de servicio en cualquier parte del país, por lo que no tendrá que preocuparse por donde está ubicado nuestro centro de operaciones.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas para que cada departamento funcione de manera correcta y sincronizada, con tecnología de punta que permite a MOSA brindar el mejor servicio, donde pueden visitarnos nuestros clientes y ser testigos de nuestra operación y la forma en que nos dedicamos para atenderlos siempre de la mejor manera.

Equipo

Contamos con un personal altamente calificado, que de manera constante está en capacitación para poder atender de manera puntual cada necesidad, desde que nos contactan por primera vez buscando una solución, hasta el momento en que tenemos que brindar un servicio técnico preventivo.

Servicio

Gracias a que no vendemos equipos pero si ofrecemos un servicio integral, MOSA brinda a sus clientes una experiencia inigualable, por lo que puede estar seguro de que el servicio que contrate con nosotros estará enfocado en cubrir sus necesidades, siempre con equipo nuevo y de última tecnología.

Aliados

Nuestras alianzas comerciales están pensadas en ofrecer servicios que se alineen a la ideología de MOSA, por lo que marcas como SHARP y Konica Minolta confían que nuestro servicio sera igual o mejor que si lo brindaran ellos de manera directa.

Conoce nuestras instalaciones

Conoce nuestras instalaciones

Pie de imagen 1 Pie de imagen 1 Pie de imagen 1
Pie de imagen 2 Pie de imagen 2 Pie de imagen 2
Pie de imagen 3 Pie de imagen 3 Pie de imagen 3
Pie de imagen 4 Pie de imagen 4 Pie de imagen 4
Pie de imagen 5 Pie de imagen 5 Pie de imagen 5

Opiniones de clientes

Estamos comprometidos con brindar un servicio de excelencia, por eso, consideramos que nuestra mejor garantía son las opiniones de nuestros clientes.

"El mejor servicio, todo un equipo de profesionales en soporte, equipos altamente confiables, con lo mejor y lo más nuevo en tecnología. Gracias al Lic. Rico y su gran equipo por todo el soporte y apoyo."

– Josue Martinez, Octubre 2018.

"Empresa comprometida con sus clientes, ofrecen un servicio de calidad con atención personalizada. Ingenieros altamente capacitados, con los mejores equipos y software que le permita tener mayor control de documentos, datos e información."

– Juana Cecilia, Mayo 2020.

"Una empresa seria y comprometida en innovarse para poder ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Y el equipo de Mosa siempre muy amables y atentos."

– Kim Garza, Abril 2020.

Estas reseñas fueron tomadas de nuestra cuenta de Google My Business para conocer más y/o añadir un comentario da click

AQUÍ