¡Bienvenido! Estamos para asistirte, recibe atención experta de nuestros ingenieros de servicio que están preparados para solucionar tu problema. ¿Cómo podemos ayudarle hoy?
Monitoreamos tu equipo los 365 días del año y brindamos soporte de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 5:00 pm brindando atención en tiempo real. Responderemos cada solicitud con respuesta personalizada dentro de la 1er hora y garantizamos la visita de nuestro personal de servicio dentro de las primeras 4 a 12 hrs* una vez entregado tu folio. Inicia el proceso para recibir soporte técnico:
Con la ayuda del personal de TI identifica el problema o solicitud a reportar.
A través del portal para clientes MOSA o WhatsApp.
Recibe asistencia técnica inmediata por. nuestros canales digitales.
Evalúa nuestra atención y haznos saber tus comentarios.
Conoce nuestros tiempos de respuesta en servicio remoto o visita de servicio técnico local, foráneo o nacional:
Puedes recibir atención remota al instante en que realices la llamada de solicitud o puedes programarla en el momento y con el personal que necesites. Garantizamos un tiempo de respuesta en los siguientes 15 minutos a tu llamada.
Tiempo de respuesta en 4 hrs
Para servicio en Tamaulipas en localidades como: Altamira, Tampico y Madero.
Tiempo de respuesta en 8 hrs
Para servicio foráneo en localidades como: Cd. Victoria, Estacion Manuel, Aldama, Gonzalez, Mante, Ébano, Tamuín, Cd. Valles, Panuco, El Higo, Tempoal, Tantoyuca, Huejutla, Chalma, etc.
Tiempo de respuesta de 12 hrs
Para servicio nacional en localidades como: Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tuxpan, Álamo, Tihuatlán, Poza Rica, Papantla, Puerto de Veracruz y todo el resto de la república.